¿Cómo funciona?

1. El cliente presenta la necesidad de contar con los servicios que proveen equipos tecnológicos, tales como: Fotocopiadoras, Computadores, Centrales telefónicas, Puntos de venta, Impresiones de mediano y alto volumen, Software y Hardware especializado.

2. Nuestros asesores estudiaran si la necesidad del cliente requiere que compre el equipo o si es más viable que solo haga uso de sus servicios mediante la opción de arrendamiento.

3. Se presenta la propuesta al cliente de arrendamiento del producto/servicio, dentro del cual se plantea un contrato de arriendo cuyo servicio se facturará mensualmente o anualmente.

4. Para la aprobación del arrendamiento para el cliente, este debe suministrar los siguientes documentos:

a. Opción Cámara de comercio:

  • Copia de la Cámara de comercio
  • Fotocopia de Cédula al 150% del Representante Legal

b. Opción Propiedad de Inmueble

  • Certificado de Libertad y tradición
  • Fotocopia de cédula al 150%

5. Nuestra empresa procede a realizar el estudio de la documentación para la aprobación del contrato de arrendamiento, se firmarán las pólizas de robo y avería de los equipos durante estos procesos.

6. Después de aprobado el contrato de arrendamiento, nuestra empresa procederá a realizar la instalación de los equipos arrendados en las instalaciones de le empresa cliente. Se asignará un ingeniero a cargo de los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos arrendados.